COVID-19

Las clínicas de Jack Nathan Health siguen operando para poder atender sus necesidades de salud. Para mejorar la experiencia de servicio ponemos a su disposición la posibilidad de contactar a un médico en línea, para atender cualquier necesidad de salud (no sólo COVID-19).

Estamos dedicados a cuidar de la salud y la seguridad de nuestros pacientes

En Jack Nathan Health la salud y la seguridad de nuestros socios, pacientes y staff es una prioridad. Estamos muy orgullosos de las estrictas políticas y controles que nuestras clínicas mantienen para proveer de un ambiente limpio, seguro y sanitizado para nuestros pacientes. Ante la pandemia causada por el COVID-19 nuestras clínicas seguirán manteniendo estos estándares de excelencia.

Con el objetivo de minimizar la diseminación y exposición al virus, solicitamos que cualquier paciente que tenga síntomas característicos de COVID-19 se abstenga de visitar la clínica y en su lugar contacte a los servicios de salud pública de su ciudad para recibir instrucciones personalizadas.  

Los síntomas del COVID-19 son similares a los causados por la influeza o por otra enfermedad respiratoria. Los síntomas comunes pueden incluir:

  • Fiebre

  • Tos

  • Cansancio extremo

  • Dificultad para respirar

 

Cualquier individuo que tenga síntomas similares a la influenza, será puesto en aislamiento y deberá contactar a las autoridades de salud para seguir con las indicaciones y confirmación de contagio.

Las clínicas de Jack Nathan Health siguen operando para poder atender sus necesidades de salud. Para mejorar la experiencia de servicio ponemos a su disposición la posibilidad e contactar a un médico en línea, para atender cualquier necesidad de salud (no sólo COVID-19).

Como una medida preventiva, le solicitamos a todos los pacientes que visitan nuestras clínicas que al ingresar se laven las manos y se apliquen gel antibacterial. Si usted tiene antecedentes de viaje o de contacto con algún caso confirmado de COVID-19, le recomendamos llamar al consultorio antes de presentarse o esperar un mínimo de 14 días para visitas no urgentes.

Entendemos que estos son momentos difíciles y en los que todos tenemos mucho estrés. Como uno de los proveedores de salud más confiables en Canadá y ahora en México, estamos dedicados a mantener un excelente estándar de cuidado, manteniendo la seguridad de nuestros pacientes.

Otros Recursos

Manténgase informado de las disposiciones locales por parte de la Secretaria de Salud: https://coronavirus.gob.mx/

Let's Connect

Get My Weekly Health Tips

Located Inside Walmart® Stores

© 2020 Jack Nathan Health