top of page
Search

Jack Nathan Health Lanza Servicio De Telemedicina en México


Atención médica de calidad disponible los sietes días de la semana, a través de nuestro portal en línea para telemedicina.


TORONTO, ON (16 de octubre, 2020) – Jack Nathan Medical Corp. (TSXV:JNH) (“Jack Nathan Health®” “JNH” o la “Compañía”) un proveedor de clínicas médicas de atención primaria, dentro de las tiendas Walmart® bajo la marca Jack Nathan Health, anunció hoy que su subsidiaria Jack Nathan Health México presentó un portal para otorgar servicio de telemedicina a nivel nacional.


“Nuestro portal de telemedicina expande el acceso a atención médica de primer contacto en México. Es una forma asequible para que los pacientes mantengan un monitoreo médico adecuado, el control de enfermedades crónicas y la identificación proactiva de factores de riesgo. El lanzamiento de nuestro portal de telemedicina en México es un gran paso tecnológico para la visión del Círculo de la Salud, de Jack Nathan Health”, comentó George Barakat CEO y Co-Fundador de Jack Nathan Health.


“Jack Nathan Health ha construido una reputación confiable en México a través de nuestros consultorios, ubicados convenientemente dentro de las tiendas Walmart y Superama. Nuestra expansión a la telemedicina impactará de manera positiva la forma en la que los pacientes interactúan con los médicos”, comentó Laura Camacho, Country Manager de Jack Nathan Health México. “La oportunidad de ver e interactuar con un médico desde la comodidad de tu casa u oficina, es nuevo para México y expandirá el acceso a atención médica de calidad, disminuyendo los costos de atención para los pacientes. Esta nueva opción conectará a los pacientes y a los médicos como nunca antes, generando mejores resultados de salud. La gente en México necesita contar con un socio de telemedicina confiable con médicos que ofrezcan servicios de calidad de manera virtual. Jack Nathan Health es ahora ese socio para todos los ciudadanos y familias en México”.


El servicio de telemedicina de Jack Nathan Health está disponible para todos los pacientes a nivel nacional y puede ubicarse a través del siguiente link: https://www.jacknathanhealth.com/covid-19-mx . La interfaz es muy amigable y accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet para la programación de citas con alguno de los médicos Jack Nathan Health, ubicados en México. El nuevo portal de telemedicina es exclusivo de los médicos Jack Nathan Health, en México. Los consultorios médicos dentro de algunas de las tiendas Superama son administrados por Jack Nathan Health México.


Adicionalmente a los servicios de telemedicina, los consultorios médicos operados por Jack Nathan Health ofrecen servicios de salud personalizada como estudios de laboratorio, gabinete, salud visual, salud dental, planeación familiar, salud corporativa y manejo de enfermedades crónicas. Nuestro modelo de atención centrado en el paciente permite a las familias “Vivir la Mejor Versión de su Vida”.


Jack Nathan Health Mexico inició operaciones en 2017 y ha trabajado arduamente para impactar positivamente la forma en la que los mexicanos se relacionan con los servicios de salud. Actualmente, Jack Nathan Health Mexico opera seis sitios ubicados dentro de Walmart y sus marcas en México; y trabaja para desarrollar un extensivo plan de expansión a nivel nacional.


Para más información sobre nuestros sitios y ofertas especiales, síguenos en redes sociales:

Facebook: Jack Nathan Health Mexico

Instragram: jnhmexico


Sobre Jack Nathan Medical Corp.

Jack Nathan Medical Corp., opera como Jack Nathan Health® y es una de las redes de servicios de salud más grandes de Canadá. Jack Nathan Health es una compañía innovadora en salud que mejora el acceso a servicios de calidad para millones de pacientes al ofrecer servicios médicos y complementarios de salud ubicados convenientemente dentro de las tiendas Walmart®.


Jack Nathan Health provee un nivel excepcional de atención al paciente a través de un modelo de atención centrada en el paciente, una variedad de servicios médicos, tecnología y programas diseñados para poner siempre al paciente primero. Nuestra misión es proveer acceso a las mejores prácticas de salud en retail, con servicios presenciales y a través de telemedicina para que tú y tus seres queridos puedan “Vivir La Mejor Versión de sus Vidas”.


Jack Nathan Health se estableció en 2006 y continúa expandiendo su huella internacional ofreciendo servicio excepcional, estado del arte y con servicios llave en mano en 76 locaciones de Walmart en Canadá, incluyendo Columbia Británica, Alberta, Saskatchewan, Manitoba, Ontario y Quebec, así como seis ubicaciones en México.

Para más información, visite www.jacknathanhealth.com o www.sedar.com


Contactos para Relación con Inversionistas:

David Berman, CFO, david.berman@jacknathanhealth.com

o

Mark Kuindersma, LodeRock Advisors, mark.kuindersma@loderockadvisors.com


Relaciones públicas y contacto de Marketing:

Jennifer Usher, Director Marketing & Communications, jennifer@jacknathanhealth.com


Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de servicios de regulación (como se define ese término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la idoneidad o precisión de este comunicado.


Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen "información prospectiva" según se define dicho término en la legislación de valores canadiense aplicable. Las palabras "podría", "podría", "podría", "debería", "potencial", "hará", "buscar", "pretender", "planificar", "anticipar", "creer", "estimar", "esperar" y expresiones similares que se relacionan con Jack Nathan están destinadas a identificar información prospectiva. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos pueden ser información prospectiva. Dichas declaraciones reflejan las opiniones e intenciones actuales de la Compañía con respecto a eventos futuros, y la información actual disponible para ellos, y están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones Muchos factores podrían causar los resultados, desempeño o logros reales que pueden ser expresados o implícitos por dicha información prospectiva variará de las descritas en este documento en caso de que se materialice uno o más de estos riesgos o incertidumbres. Dichos factores incluyen, pero no se limitan a: cambios en las condiciones económicas o los mercados financieros; aumentos de costos; litigio; desarrollos legislativos y judiciales, regulatorios, políticos y competitivos; el impacto económico y comercial de Covid19 y las dificultades operativas. Esta lista no es exhaustiva de los factores que pueden afectar la información prospectiva. Estos y otros factores deben considerarse detenidamente, y los lectores no deben depositar una confianza indebida en dicha información prospectiva. Si algún factor afecta a la Compañía de una manera inesperada, o si las suposiciones subyacentes a la información prospectiva resultan incorrectas, los resultados o eventos reales pueden diferir materialmente de los resultados o eventos predichos. Cualquier información prospectiva está expresamente calificada en su totalidad por esta declaración de advertencia. Además, la Compañía no asume responsabilidad por la precisión o integridad de dicha información prospectiva. La información prospectiva incluida en este comunicado de prensa se realiza a partir de la fecha de este comunicado de prensa y la Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna información prospectiva, excepto según lo requiera la ley aplicable.


240+ Clinics Across Canada and Mexico

*Located Inside Walmart® Stores

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter
bottom of page